domingo, 30 de diciembre de 2012

Playlist: "Be Still", The Killers

¡Buen domingo a todos! Pues que ocurre que me levanto hoy y me doy cuenta de que cada semana hay una canción con la que me obsesiono porque se identifica a la perfección con mi estado de ánimo y me ayuda a superar en cierto modo mis conflictos internos. Y qué oportuno que se me ocurra justo el último domingo del año. Más vale tarde que nunca, ¿no? Y así se empieza el año con ideas nuevas y tal.
Esta semana concretamente, de ánimos más bien bajos, y actitudes derrotistas, he estado muy bien acompañada, musicalmente y a través de mis auriculares, de Be Still, el penúltimo corte del último disco de The Killers, Battleborn.

Be still
Wild and young
Long may your innocence reign
Like shells on the shore
And may your limits be unknown
And may your efforts be your own
If you ever feel you can't take it anymore.

En la canción, se le pide a una chica (seguramente, otro de los amores adolescentes del señor Flowers) que se mantenga tranquila, quieta ante el futuro, sin miedos, porque por mucho que se tropiece con las dificultades  que la vida siempre pone por medio. 

Be still
One day you’ll leave
Fearlessness on your sleeves
When you come back
Tell me what did you see
- What did you see?

Was there something out there for me?

Tenemos la juventud por delante para luchar por lo que es nuestro, y por lo que deseamos. Muchas veces es más importante aprender de cada fallo, aunque volvamos a cometerlos en la mayoría de los casos, pero nunca dejamos de aprender. Así avanzamos en la vida, progresivamente. Bien se sabe que en el camino se disfruta más que al llegar al destino final.

Over rock and chain
Over sunset plain
Over trap and snare
When you’re in too deep
In your wildness dream
In your made up schemes
When they knock you down
When they knock you down.



Marta Violet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario