sábado, 26 de enero de 2013

Fin de inactividad

Tras casi dos semanas de inactividad sin motivo aparente, vuelvo al blog con muchas noticias interesantes.
Empezando por confirmaciones de festivales, el cartel del Primavera Sound ha levantado sensación en las redes sociales, así como frases del estilo "venderé un riñón para poder ir", porque la verdad, es que el cartel es de esos que no suelen verse muy a menudo en nuestras fronteras. Ya sabíamos de la asistencia de Blur, pero se han incorporado grandes nombres como Nick Cave and the Bad Seeds, My Bloody Valentine, The Postal Service, Phoenix, James Blake... Una joya de cartel, vamos.
El FIB 2013 también anunció más nombres a su aún escaso cartel. En este caso, destaco a Kaiser Chiefs, un buen nombre para la clase media del cartel, aún inexistente. También contarán con la presencia del dúo británico con tintes ochenteros Hurts.
Al SOS 4.8 murciano se incorporan Bloc Party, tras su visita al Bilbao BBK Live 2012, como visita anterior a nuestro país.
Hablando ya fuera de nuestras fronteras, ayer vi el cartel del Coachella y creí haberme caído de la silla de tanto nombre junto. Blur, Lou Reed, Nick Cave, Phoenix, The Stone Roses, Red Hot Chili Peppers, The xx, Two Door Cinema Club, Sigur Rós... Son solo unos pocos nombres de los que podrán disfrutar los afortunados que puedan acudir al festival americano el abril que viene. 
Volviendo al panorama nacional, parece ser que el Arenal Sound confirmará más nombres la semana que viene, cuatro internacionales. ¿Cruzamos los dedos...?



Marta Violet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario