jueves, 10 de enero de 2013

Más allá del FIB... SOS 4.8, Low Cost...

No solamente más allá de su cartel, sino de su precio estratosférico, encontramos más opciones viables para los festivaleros sin remedio que quieren a toda costa pasar una primavera y un verano de un lado para otro viendo grupazos a un buen precio.
En el SOS 4.8, que tiene lugar los días 3 y 4 de mayo en Murcia, ha incorporado a su cartel a M83, Javiera Mena y Grises a los ya confirmados The xx, Justice DJ Set, Citizens! y Vitalic.
Por su módico precio (40€) es una alternativa a festivales cerca de la fecha, como Primavera Sound en Barcelona (por ahora cuentan con Blur como cabeza de cartel).

Si lo tuyo es más festivaleo de verano, al lado de la playa, con el calor alicantino de julio, entonces no te lo pienses y elige Low Cost, porque acaban de confirmar a dos pesos pesados de la música internacional: Belle and Sebastian (yo por estos ya compraría el abono) y Crystal Castles; que se suman ya a su completo (pero inacabado) cartel con Two Door Cinema Club, Monarchy, Delorentos, Toy, Fangoria, Standstill, Love of Lesbian... El festival tiene lugar los días 26, 27 y 28 de julio en Benidorm, y ahora mismo puedes encontrar abonos por 43€.
Ahora te toca reflexionar sobre qué festival te conviene más; ya se sabe que la calidad no tiene nada que ver con el precio.



Marta Violet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario